Inicia la Feria de Empleo Virtual para Jóvenes

0
125

Con motivo del Día Internacional de la Juventud, celebrado el 12 de agosto, el Servicio Nacional de Empleo Yucatán (SNEY) realiza hoy, desde las 10:00 horas, la Feria de Empleo Virtual para Jóvenes con la participación de 15 empresas las cuales ofertarán 119 vacantes laborales, informó su directora Iraís Barón Zermeño.

Precisó que los empleos son de los rubros de servicios, comercio e industria, en puestos operativos, técnicos y profesionistas, con sueldo que van desde cuatro mil hasta 15 mil pesos mensuales y con las prestaciones de ley.

“Estaremos transmitiendo esta bolsa de empleo virtual para jóvenes en nuestras redes sociales y en nuestro canal de YouTube. Hay una gama muy interesante y amplia de posibilidades para encontrar empleo para todos los jóvenes que tengan la necesidad de obtenerlo o mejorar el que ya tienen”, explicó.

Detalló que en el evento participarán las tres unidades regionales del SNEY en Mérida, Vallodolid y Ticul.

“La sociedad ya tiene mayor apertura para entender y comprender que los jóvenes son una pieza fundamental en el sector productivo, y en ese sentido las empresas tienen mayor apertura para la contratación de un joven”, destacó.

La funcionaria aseguró que a través del esquema Abriendo Espacios trabajan de la mano con el sector empresarial de la entidad para crear consciencia de lo importante que es ocupar a la población joven, que con ideas frescas aporta mucho a la productividad.

El link para ingresa a la feria del empleo es el siguiente: Bolsa de Empleo Virtual para Jóvenes

Recomiendan a los jóvenes tener disponible su Currículum actualizado y su Clave Única de Registro de Población (CURP).

Los interesados deberán inscribirse en los siguientes link:

MÉRIDA: Hoja de registro para Mérida

TICUL: Hoja de registro para Ticul

VALLADOLID: Hoja de registro para Valladolid

Barón Zermeño agregó que con el uso de las plataformas digitales y redes sociales se han establecido nuevos canales virtuales para acercar los servicios del SNEY como cursos, talleres y ferias de empleo, a más personas.

publicidad