IMSS YUCATÁN GARANTIZA INSUMOS PARA SUS TRABAJADORES

0
39

Ante los hechos registrados en el Hospital General de Subzona/MF No.46 en Umán, Yucatán, la representación en el estado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa:

1.- Las trabajadoras y trabajadores de la salud son abastecidos con los materiales e insumos necesarios para su protección. La atención médica no se detiene.

2.- Autoridades de esta Oficina de Representación entablaron un diálogo para escuchar y dar atención a las peticiones e inquietudes del personal, en la que se les reiteró el compromiso de completar sus herramientas de trabajo y continuar con la capacitación del Plan Estratégico para la Atención de la Contingencia por COVID-19.

3.- El hospital labora con normalidad y se brinda atención médica apegada a los protocolos establecidos para salvaguardar la integridad del personal y derechohabiencia.

4.-El IMSS Yucatán trabaja coordinadamente con la representación sindical y reitera el compromiso de atender las solicitudes de la base trabajadora, pilar fundamental para nuestra institución.

5.- El IMSS refrenda su compromiso de proteger la integridad de su derechohabiencia, así como de sus trabajadoras y trabajadores, de conformidad con los protocolos médicos.