Destruirán cartillas y hojas de liberación del Servicio Militar Nacional

0
622

- Destruirán cartillas y hojas de liberación del Servicio Militar Nacional - generales

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 32/a. Zona Militar, dio a conocer que el día primero de julio de 2017, será destruida por incineración o trituración la documentación que no sea reclamada por los interesados hasta el 30 de junio del presente año, en el módulo de atención al público del Cuartel General de la citada Zona Militar, ubicado en la ciudad de Valladolid, Yucatán, como a continuación se enlista:

*Cartillas y Hojas de Liberación del personal que en el año 2016, cumplió con sus obligaciones militares, “Encuadrado” (Bola Blanca) o “A disponibilidad” (Bola Negra).

*Así como toda la demás documentación relacionada con el Servicio Militar Nacional, que los interesados hayan solicitado en el 2016 o años anteriores.

Lo anterior, es con el propósito de lograr que el día primero de julio de 2017, se destruya la menor cantidad posible de la citada documentación, evitando gastos y pérdida de tiempo a la Ciudadanía afectada, ya que el trámite por la Reposición de la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional y Hoja de Liberación, tienen un costo total de $ 360.00 (Trescientos Sesenta Pesos 00/100 M.N.), que se componen de $193.00 por la Cartilla y $167.00 por la Hoja de Liberación; más los gastos que se originan por el traslado al módulo de atención al público del Cuartel General de la 32/a. Zona Militar.

La entrega de estos documentos es gratuita y deben ser recibidos por los interesados; el horario de atención al público es de lunes a viernes de 08:00 a 13:30 horas y los sábados de 08:00 a 10:30 horas

publicidad