Cruz roja instala puestos de auxilio

0
96

Durante esta temporada de vacaciones la Cruz Roja ha instalado puestos de socorro en distintos puntos del oriente del estado.

Los Paramédicos cuenta con un punto de atención en donde brindan atención médica a personas enfermas y para atender cualquier accidente automovilístico que se pueda suscitar en las carreteras cercanas como en la Colonia Yucatán, El Cuyo, entre otros.

Otro puesto está instalado en la Comisaría de Kikil en donde se brinda los mismo servicios, también están al pendiente por cualquier incidente en los tramos carreteros Panaba-Loche, entre otros.

En Loche hay un tercer punto en donde los Paramédicos se mantienen alertas para atender cualquier hecho en lugares cercanos como Río Lagartos, San Felipe, Coloradas y Dzonot Carretero.

Pero además, los puestos brindan atención médica a algún pasajero que transite por el lugar y se sienta enfermo.

La Benemérita Institución también continúa con su boteo para recaudar fondos y de ese modo puedan seguir Salvando vidas.

En algunos casos son apoyados por la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública con quienes trabajan de manera conjunta para atender las emergencias de la ciudad.

La Cruz Roja recuerda a los ciudadanos que para solicitar un servicio de emergencia prehospitalario se debe marcar al número de emergencia nacional 9-1-1.