Clausuran Ultra Hogar en Ticul por falta de medidas sanitarias

0
68

Una zapatería y una tienda de electrodomésticos fueron suspendidos de sus actividades por no acatar los protocolos sanitarios para evitar contagios por coronavirus entre sus clientes.

Poco antes de las once de la mañana de este martes, efectivos de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública (SSP), policía local, Protección Civil del estado y municipal realizaron un recorrido por comercios de la ciudad para verificar que se cumplan los lineamientos de prevención por Covid19.

La inspección inició en la calle 23, actividad que llamó la atención de los ticuleños que realizaban diligencias diarias en el centro.
Al ver la presencia de autoridades, encargados de los comercios se pusieron más estrictos con sus clientes y apresuraban por cumplir cabalmente las acciones de prevención.

El convoy de supervisión detectó anomalías en la tienda de electrodomésticos Ultra Hogar, por lo que procedieron a la verificación, que terminó por colocar sellos de suspensión de labores, que consta en el folio 001/2021.

Trascendió que el comercio clausurado había recibido llamadas de atención por no cumplir con los protocolos sanitarios para cortar la cadena de contagios por COVID-19 y autoridades estatales decidieron tomar medidas extremas.

La misma dinámica fue para una zapatería de la calle 15 entre 28 de la colonia Mejorada, llamada “Scrúpulos”, por no cumplir con los protocolos de salud y prevención de la actual pandemia se hizo acreedor de la colocación de cintas de suspensión de actividades.

publicidad