Aplican dosis de refuerzo a todos los internos del Cereso de Mérida

0
114

Todas las personas privadas de su libertad en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mérida recibieron este día sus dosis de refuerzo contra el Coronavirus, con lo que se continúa avanzando con la vacunación en el estado y se contribuye a proteger la salud de este sector.

Desde temprano, diversas brigadas, compuestas por personal del recinto penitenciario, de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), de la Guardia Nacional y dependencias tanto federales como estatales, se presentaron en cada uno de los módulos que conforman el lugar, para iniciar este proceso.

El director del Cereso meridano, Francisco Javier Brito Herrera, realizó un recorrido para supervisar que este operativo se lleve a cabo en orden y se siguiera estrictamente los protocolos sanitarios. Asimismo, agradeció al Gobierno del Estado por las gestiones para que esto fuera posible e informó que, hasta el momento, no se han registrado más contagios en el sitio.

Cabe mencionar que, se autorizó la entrada de visitas al edificio, para sentenciados y procesados, el sábado 19 y domingo 20 de febrero, respectivamente; en ambas jornadas, también se implementarán todas las medidas para evitar la propagación del Coronavirus y proteger a la ciudadanía.

publicidad