Fuerte accidente en López Mateos deja a una persona prensada

0
62

Un pasajero prensado, varios lesionados y fuertes daños materiales en un vehículo de transporte público, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en la colonia Adolfo López Mateos, en el nororiente de Mérida.

Los hechos ocurrieron este jueves por la mañana cuando el conductor de una Van, de la ruta de Brisas, circulaba sobre Circuito Colonias y al llegar a la altura de la calle 31-B presuntamente esquivó a un ciclista para no atropellarlo, por lo que perdió el control del volante y se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El impacto fue tan fuerte que la van chocó contra un poste eléctrico y su conductor se dio a la fuga, hiriendo a 8 pasajeros.

Al lugar arribaron efectivos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, junto a Bomberos quienes rápidamente realizaron el rescate de la persona. El lugar se llenó de personal de los servicios de emergencia y se enviaron tres ambulancias para dar apoyo al incidente.

Mientras se realizaban las labores de salvamento, la calle se encontraba cerrada al tránsito, por lo que se recomienda tomar las precauciones necesarias debido al tráfico que transita por esta zona.

publicidad