Fracturado el motociclista, por fin tapan el hoyo en Umán

0
525

Umán aplicó a la perfección el dicho de “muerto el niño, a tapar el pozo”, pues autoridades del municipio cerraron en cuatro horas un registro de agua potable inconcluso que provocó un tremendo accidente a un joven motorista.

Manuel Jesús E.B., de 23 años, guiaba en estado de ebriedad su moto, cuando se aporreó fuertemente la cabeza tras pasar por una zanja de la calle 28 por 26-D de la colonia Lienzo Charro de Umán.

Luego del percance, que se registró pasadas las 23 horas, vecinos del rumbo señalaron que ese hueco ya llevaba más de seis meses abierto y han ocurrido innumerables percances debido a la falta de señalamientos, y pese a que han notificado al Ayuntamiento que encabeza Freddy Ruz Guzmán, no se había tenido respuesta.

Manuel Jesús resultó con graves heridas en el rostro, así como posible fractura de un brazo y contusiones en el cuerpo.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lo empaquetaron e internaron a la clínica del Seguro Social de esta ciudad.

Tras el accidente, los colonos molestos bloquearon dicha calle toda la madrugada de este lunes, hasta que fuese reparada.

Al final, en cuestión de cuatro horas, empleados de Obras Públicas concluyeron los trabajos de esta tapa del suministro de agua.

publicidad