Femenina termina prensada en su vehiculo tras ser impactada por unidad pesada

0
150

El exceso de velocidad y el asfalto mojado por la lluvia que cayó este martes en la capital yucateca se combinaron para ocasionar un percance vial más en el periférico de Mérida, que en esta ocasión terminó con una mujer de la tercera edad lesionada, quien tuvo que ser rescatada de los fierros retorcidos del auto en el que viajaba.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, el siniestro ocurrió pasadas las 7:30 horas a la altura del Congreso local, al poniente de la ciudad, y fue protagonizado por los conductores de un Tsuru y un camión repartidor de agua de la empresa Bepensa.

 

Se averiguó que el operador de la pesada unidad perdió el control y chocó por alcance al vehículo compacto, lo que ocasionó que su parte posterior quedara destrozada.

En el interior viajaban tres personas, dos en la parte delantera y una más en los asientos traseros, la cual quedó prensada entre los fierros retorcidos.

Al lugar arribaron agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) que se encontraban de guardia en el recinto legislativo para brindar los primeros auxilios a la mujer, quien minutos después fue trasladada a un hospital por paramédicos de la dependencia estatal a bordo de la ambulancia Y-12.