Fatal accidente le costó la vida a un enfermero en Periférico de Mérida

0
103

Un accidente fatal se reportó la mañana de ayer en el Anillo Interior de Mérida, debido al derribo del puente en la salida 50, cuando un conductor de nombre Gerardo de oficio enfermero perdió el control del vehículo. El auto perdió control por razones desconocidas directamente. Chocó contra un poste de metal, causándole heridas graves y, unas horas después, fue declarado muerto.

El accidente ocurrió en el kilómetro 9, cuando el conductor de la Nissan Marsh perdió el control al bajarse del puente, se desvió demasiado a la izquierda, casi cruza la vía y choca contra un poste eléctrico. Debido al impacto, el chasis casi se arranca de la base, el vestido posterior a la colisión giró 180 grados y la barra de dirección quedó atrapada entre el volante, los asientos y otros hierros.

Los automovilistas que pasaban por la plaza emitieron un aviso del 9-1-1 y llegaron al lugar del accidente y del equipo de rescate, mientras la policía despejaba el tráfico. Se sabe que, debido a la colisión, el conductor no presentaba signos vitales, pues sufrió un traumatismo craneoencefálico y un infarto, pero el personal médico de la Secretaría de Seguridad Pública (PSS) le aplicó resucitación cardiopulmonar (RCP) y luego de un gran esfuerzo lo reanimaron para trasladarlo de urgencia al hospital, a pesar del anuncio en la misma noche de su muerte.

publicidad