Expo Canadevi 2019 cumplió las expectativas

0
47

Los desarrolladores de vivienda cumplieron sus expectativas en la Expo Canadevi 2019, “pero les pudo haber ido mejor” si no hubiese cambiado de sede.

El evento inmobiliario más importante del sureste

La presidencia local de Canadevi reafirma que la Expo Vivienda es el evento inmobiliario más importante del sureste y en este año atrajo a más de 12,000 visitantes durante los 4 días de promociones, superando las expectativas de prospección, apartados y ventas al momento.

Informó que los reportes preliminares indican que los expositores tuvieron 50 prospecto efectivos, 4 apartados y decenas de potenciales compradores a futuro.

Asimismo, califican esta edición como exitosa y de gran aceptación la venta especial nocturna donde hubo descuentos en viviendas de $5,000 a $100,000, regalos como albercas, cocheras, closet, jardines, artículos de decoración y electrodomésticos, entre otras sorpresas.

Para los organizadores, la expo vivienda deja en claro que es el evento más exitoso y por ello se sienten satisfechos de sus resultados, asistencia y participación de expositores.