Entra a una farmacia y cae muerto

0
119

Al interior de una farmacia ubicada en la Colonia México Norte, un hombre que realizaba compras perdió la vida, lo que obligó a autoridades y personal forense a acudir de inmediato para levantar el cuerpo.

El establecimiento tuvo que cerrar y suspender las ventas hasta que se hicieran las gestiones respectivas al interior. Se sabe que un desconocido ingresó a la sucursal de Farmacias Guadalajara en la Calle 1-C con Avenida Líbano, pero antes de preguntar qué comprar, se desmayó y cayó al suelo.

Los trabajadores del lugar llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, llegando primero los paramédicos quienes, luego de examinar al hombre, informaron que había muerto. Al parecer, la muerte se debió a un infarto, pero como los familiares no identificaron el cuerpo ni obtuvieron un certificado médico, se decidió solicitar la intervención del Semefo, quien se encargo de llevar el cuerpo a la morgue

El sitio permaneció resguardado durante varias horas mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) investigaban el hecho.

publicidad