“En Cantos de Amor” en Mérida este San Valentín

0
94

Gina Osorno, Malena Durán, Eduardo Vázquez, María San Felipe y María Teresa ofrecerán un concierto este próximo miércoles 27 de febrero en el Palacio de la Música.

Una gran forma de cerrar el mes del amor y la amistad o San Valentín es disfrutar el concierto “En Cantos del amor” con los destacados intérpretes Gina Osorno, Malena Durán, Eduardo Vázquez, María San Felipe y María Teresa quienes se presentarán este próximo miércoles 27 de febrero en el Palacio de la Música, ubicado en el centro de Mérida.

El concierto que se realizará a las 21:00 horas ofrecerá un gran repertorio con canciones de amor y desamor, así como un tributo al compositor Enrique (Coqui) Navarro.

Para mayor lucimiento del concierto, los cantantes estarán acompañados por un ensamble musical dirigido por Arturo Guzmán, el cual llevará a los asistentes a disfrutar de diferentes ritmos.

“Este es un concierto de amigos, aprovechando que estamos en febrero, el mes del amor y la amistad, los boletos ya están a la venta en taquilla y cuestan 250 pesos”, puntualizó la cantante Gina Osorno.

Los asistentes que deseen celebrar con los cantantes San Valentín podrán disfrutar de diferentes géneros musicales como la balada, la trova latinoamericana y algunas sorpresas más.

“Es la primera vez que vamos a compartir escenario y estamos muy emocionados; estamos seguros que será un concierto muy emotivo con duetos, tríos y algunos popurrís”, explicó la vocalista de los grupos The Dreamers y The Copy Paste.