Empleada encuentra MACABRO REGALO de cumpleaños en municipio de Yucatán

0
58

En un expendio de cerveza, dejan macabro regalo presuntamente para la dueña del lugar que responde al nombre de Rosalinda B. Chavarría quien cumple años el 24 de septiembre.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Chumayel al sur de Yucatán, cuando una empleada que responde al nombre de Carmen S. Hau P. de 48 años de edad, llegó a la agencia y encontró un cráneo y un mensaje, presuntamente dirigido a la dueña del lugar como ‘regalo de cumpleaños’.

La agencia de cervezas se encuentra sobre la calle 28 del municipio de Yucatán y tiene como nombre ‘Los Cedros’.

La empleada llegó como de costumbre al lugar, aproximadamente a las 11 de la mañana y mientras procedía hacer la limpieza encontró una bolsa negra colgando de un letrero que tenía con un mensaje en su interior.

Presuntamente el cráneo es de una adolescente, estaba acompañado de una felicitación y un recordatorio.

La empleada abrió la bolsa y leyó el mensaje que decía:

‘Hola mamá, sólo pasaba a visitarte y a felicitarte por tu cumpleaños, ya que tú me has olvidado por completo’.

Asustada la mujer, llamó a los servicios de emergencia; al lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se entrevistaron con la empleada y procedieron a realizar las investigaciones pertinentes.

Trascendió que era cumpleaños de su patrona, por lo que la empleada supone que el ‘regalo’ es para ella por su cumpleaños número 62.

Cabe mencionar que la dueña del lugar tiene una hija que falleció hace algunos años.