Empezarán a vacunar a adultos mayores a partir del 7 de abril en Mérida

0
178
Tony Potts, a 69-year-old retiree living in Ormond Beach, receives his first injection as a participant in a Phase 3 COVID-19 vaccine clinical trial sponsored by Moderna at Accel Research Sites on August 4, 2020 in DeLand, Florida, US. Potts is one of 30,000 participants nationwide to be recruited for the Moderna trial who will receive two injections about a month apart and be monitored for two years. (Photo by Paul Hennessy/NurPhoto via Getty Images)

Vacunación en Mérida será a partir del 7 de abril, conforme a la fecha de nacimiento de los ciudadanos.

Al filo de las 8 de la noche de este 4 de Abril, el presidente municipal de Mérida, Renan Barrera Concha, dio a conocer como se llevará el proceso de vacunación en la ciudad, después de que este fin de semana llegarán 129 mil 600 dosis que serán para el municipio capital.

Son 16 sedes repartidas en toda la ciudad, las que se utilizarán para poder cubrir todas las zonas del municipio capital.

Serán 12 días intensos de vacunación, y será la dosis de Astra Zeneca la que se aplique a las personas de la tercera edad en la ciudad.

El primer edil dijo que estarán trabajando todos los órdenes de gobierno para que sean 12 días controlados, y se pueda cubrir con el 100 por ciento de adultos mayores.

“Estamos en coordinación con los 3 órdenes de gobierno y ofreciendo todo el apoyo que sea necesario, todas las direcciones estarán coadyuvando con brigadas para estar presentes con 300 empleados entre enfermeros, médicos y personal de apoyo”, dijo el presidente municipal”

publicidad