EL ZOOLÓGICO DEL CENTENARIO ESTÁ DE FIESTA

0
66

Este viernes el Parque Zoológico del Centenario está de manteles largos, porque cumple 110 años, un lugar emblemático para las familias meridanas.

Se inauguró el 18 de septiembre de 1910 con el nombre de “Parque Independencia” en el marco de las conmemoraciones por el aniversario número 100 de la Independencia de México, pero luego cambió al de “Parque Zoológico del Centenario”, como se le conoce actualmente.

Cabe destacar que desde el inicio de la pandemia hubo 12 nacimientos como el de un hipopótamo, guacamayas, flamencos, monos araña, venados cola blanca, entre otros. Actualmente alberga 597 animales de 93 especies diferentes.

Debido al Covid-19 está cerrado al público, pero abrirá de nuevo cuando las condiciones lo permitan.

 

yucatán, Mérida, Generales, animales - EL ZOOLÓGICO DEL CENTENARIO ESTÁ DE FIESTA - merida, generales-2yucatán, Mérida, Generales, animales - EL ZOOLÓGICO DEL CENTENARIO ESTÁ DE FIESTA - merida, generales-2yucatán, Mérida, Generales, animales - EL ZOOLÓGICO DEL CENTENARIO ESTÁ DE FIESTA - merida, generales-2yucatán, Mérida, Generales, animales - EL ZOOLÓGICO DEL CENTENARIO ESTÁ DE FIESTA - merida, generales-2

publicidad