Rusas Desnudas En Izamal, Director De Turismo Fomenta Libertinaje

0
1741

Promiscuidad y libertinaje así como fomento al morbo y a la depravación es lo que hace el Director de turismo de Izamal al permitir que turistas rusas se desnuden en lugares emblemáticos y se fotografíen.

“Mientras el alcalde Warnel May Escobar se la pasa haciendo campaña, deja a Izamal en manos incompetentes, en vez de velar por su municipio”. Mencionaron enojados los habitantes.

Izamal es uno de los llamados “Pueblo Mágico”, por lo cual acuden turistas de diferentes nacionalidades y se mantiene un gran control entorno a su seguridad sin embargo sin importarle las medidas precautorias para fomentar el sano convivio entre turistas al Director poco le importa pues con tal de saciar sus bajos instintos permitió a un grupo de personas que realizaban una sesión de fotos en las cuales las mujeres de origen Ruso, posaban desnudas.

“No soy chapado a la antigua y no me asusta ver mujeres desnudas, el problema es que lo hacen frente a la Iglesia faltándole respeto a los feligreses”.
Mencionó un poblador.
“Terrible sorpresa nos llevamos cuando llego la policía a resguardar a los participantes en la sesión de fotos, ya que los autores contaban con un permiso firmado por Alejandro Córdova Can, director de turismo de la localidad”.

El sentir del pueblo.

Este tipo de actos si bien mucha gente lo ve normal resulta de manera ofensiva para las mujeres y niños, así mismo fomenta la violencia pues personas en esta inconveniente pudieran aprovechar la ocasión para agredir.