Dormita, choca contra un poste y los deja sin luz

0
50

Debido a su tratamiento médico, José G.G. dormitó al volante y estampó su Windstar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); tras la colisión, una zona de Tzucacab se quedó sin energía eléctrica.

Según se averiguó, José G.G. intentaba manejar hasta Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, pero antes se tomó unas pastillas por indicaciones médicas. Cuando ingresaba al municipio de Tzucacab por la carretera Tekax-Tzucacab dormitó al volante y se accidentó.

Tras perder el control del volante, el veterano conductor estampó su camioneta contra un poste de la CFE, provocándole una fractura en la base y dejando sin el suministro a una zona de la localidad.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal para tomar datos de lo ocurrido. El conductor de la Windstar tuvo que ser atendido por el paramédico del municipio por una crisis nerviosa. Por fortuna su estado de salud se encuentra fuera de peligro.

Al final, la camioneta fue retirada del lugar y junto a su conductor trasladado a la comandancia para las diligencias correspondientes.