Detienen a Dos teporochos

0
774
PROGRESO (YUCATAN) 20/02/2017, patrulla que lleva detenidos a dos personas que se peleaban en el playon poniente Megamedia/GABINO TZEC VALLE.

- Detienen a Dos teporochos - merida

En atención a un reporte ciudadano, ayer lunes a las 11 de la mañana policías municipales detuvieron a dos teporochos que se peleaban a golpes en el playón poniente, a la altura de la calle 88, donde suelen reunirse.

Según el reporte, Félix Cardeña y Tomás Cruz, de 40 y 46 años de edad respectivamente, estaban ebrios, comenzaron a discutir por viejas rencillas y de las palabras pasaron a los golpes.

Los agentes llegaron en cuatro patrullas y se los llevaron en la unidad 1494, al mando del oficial Faustino Ku Oxté; dos uniformadas custodiaron a los detenidos durante el trayecto del playón poniente a la corporación. Numerosos teporochos habitan en la zona del playón poniente y del ex muelle fiscal, donde de día y noche se embriagan, duermen y con frecuencia se pelean con otro que no les invita bebidas alcohólicas; si son detenidos, retornan al playón cuando salen de la cárcel.

publicidad