Derraparon y fueron atropellados por un auto en Mérida – Cancún

0
111

Una pareja de motociclistas perdió trágicamente la vida luego de derrapar y luego ser embestidos por un vehículo en la carretera Mérida-Cancún. tramo Pisté-Xcalacop.

Los lamentables hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, cuando Zenón “N”, de 27 años, y Maira “N”, de 26 años de edad, viajaban a bordo de una motocicleta Kurazai, sin embargo, por causas desconocidas a la altura del kilómetro 121 de la mencionada vía el conductor derrapó.

El hombre y la mujer salieron volando por los aires hasta acabar tendidos en el pavimento, en ese momento circulaba por el lugar una camioneta Ford Ranger, cuyo conductor al ver a los motociclistas tirados dio un volantazo para esquivarlos y se salió de la cinta asfáltica acabando entre la maleza.

Lamentablemente, el conductor del segundo automóvil, Ford Escort, no tuvo tiempo de ver los cadáveres y arrollo al motociclista

Al lugar arribaron elementos de la División de Carreteras y Carreteras de la Guardia Nacional, así como policías municipales y estatales, quienes marcaron el sitio pendiente de una investigación policial, se abrieron las investigaciones, al igual que Semefo, para levantar los cuerpos.

publicidad