Venados reforzará cuidados sanitarias y realizará pruebas de Covid-19

0
171

Luego de darse a conocer que el entrenador de Venados FC Yucatán, Carlos Gutiérrez Barriga, diera positivo por Covid-19, la directiva encabezada por Rodolfo Rosas Cantillo señaló que en los próximos días se les realizará otras pruebas a los integrantes del plantel que se encuentra preparando para el arranque del Torneo Apertura 2020 de la Liga de Expansión MX, además de que reforzarán los protocolos sanitarios.

El caso del estratega capitalino se reportó como asintomático y la detección se dio mediante las pruebas periódicas que el club realiza, como parte de los protocolos sanitarios ordenados por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la FIFA.

Por este motivo, los auxiliares de Gutiérrez Barriga se quedarán a cargo de los entrenamientos del conjunto astado, los cuales serán de manera presencial en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero”, a puerta cerrada.

Respecto a las prácticas, la directiva del conjunto yucateco anunció que se estarán realizando en grupos reducidos de cinco personas a doble sesión, cumpliendo con los lineamientos de la sana distancia.

En los siguientes días se dará a conocer el calendario oficial del circuito que estaba programado para arrancar el próximo 14 de agosto, pero al parecer iniciará una semana después debido a diferentes circunstancias que se han presentado, principalmente con el tema de la pandemia del coronavirus.

publicidad