Leones mantiene liderato de Zona Sur

0
613

Deportes - Leones mantiene liderato de Zona Sur - deportes-merida

Leones de Yucatán mantuvo el liderato de la Zona Sur en esta campaña 2017 de la LMB, tras vencer por pizarra de 9-6 a Rojos del Águila de Veracruz, ante una buena entrada en el Estadio Deportivo Universitario Beto Ávila.

Los “melenudos” armaron dos potentes racimos, uno de tres y otro de cuatro rayas en las entradas cinco y seis, para doblegar como visitantes a los porteños en este primer duelo de la serie de fin de semana.

Carlos Pech (1-0) se llevó su primer éxito con los “felinos”, mientras que el dominicano Jairo Asencio (8) lo apoyó con el rescate. Perdió por el “ave roja” el dominicano Rubén Vicente (0-1).

Por Veracruz, Alan Espinoza (4) detonó un panorámico cuadrangular de dos anotaciones en el tercer episodio, sin embargo, de poco sirvió a la causa jarocha.

Con este resultado, las “fieras” de Mérida llegaron a una marca de 15-9 para seguir al frente de la Zona Sur, mientras que el cuadro porteño se quedó con un registro de 10-15 en este mismo bloque.

Este sábado, Rojos del Águila saldrá en pos del empate ante su gente, mientras que la “fiera” buscará amarrar el duelo de fin de semana.

Yucatán 000 034 020– 9 13 2

Veracruz 302 000 010– 6 10 1.

PG: Carlos Pech (1-0). PD: Rubén Vicente (0-1). SV: Jairo Asencio (8). Jrs: VER: Alan Espinoza (4).

publicidad