Detenido en Mérida por golpear a su ex pareja: Randy Arozarena

0
171

Randy Arozarena, pelotero revelación de las Rayas de Tampa Bay que cayeron ante los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Mundial de las Grandes Ligas de Béisbol estará detenido, al menos 48 horas, en tanto se define su situación jurídica ante autoridades yucatecas luego de agredir a su ex pareja cuando intentó sustraer a su hija.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron la detención del beisbolista de origen cubano, registrada anoche y que estuvo a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública, tras verse involucrado en un pleito familiar.

Los hechos ocurrieron en la colonia El Porvenir, al poniente de Mérida, donde vive su expareja, con quien procreó una niña, a la cual presuntamente intentó sustraer luego de discutir y agredir físicamente a la madre de la menor.

Por lo pronto, el beisbolista ya fue denunciado por tales hechos en el Centro de Justicia para Mujeres de Mérida, por lo que se prevé que en las próximas horas podría ser presentado ante un juez de Control, quien determinará si se le imputa el delito de violencia familiar.

La presunta agresión del pelotero se da a unas horas de la jornada del 25-N donde colectivos feministas y organizaciones sociales realizarán una serie de protestas contra la violencia hacia la mujer.

publicidad