Denuncia doctora la sustracción de su hijo, pide ayuda

0
830

- Denuncia doctora la sustracción de su hijo, pide ayuda - merida

Mérida, Yucatán.-La doctora yucateca, Alejandra Peraza Monforte denunció la sustracción de su hijo menor S.P.P. presuntamente por parte de su padre Carlos Piñón Gruintal y abuelos paternos, desde el pasado 12 de junio.

En una nota en redes sociales, la joven madre pide a amigos y sociedad en general el apoyo para encontrar a su hijo, y detalló que desde esa fecha ha intentado comunicarse con los abuelos paternos del menor y con su padre, pero no ha tenido respuesta alguna.

“Evaden mis llamadas y mis mensajes, no los he podido localizar en ningún domicilio, temo por la integridad emocional y física de mi hijo al estar lejos de casa, apartado de su entorno y de su escuela de una manera tan abrupta, sin mi consentimiento”, alertó la madre evidentemente desesperada.

Ella pidió que cualquier dato que puedan aportar será de vital importancia para poder encontrarlo y dejó su número de contacto 9991 273651 para recibir cualquier dato para hallar a S.P.P.

Asimismo alertó que al parecer ya no se encuentran en Mérida, “se lollevaron sin mi permiso, porfavor ayudenme a compartir para que mi angelito regrese a casa”, concluyó.

publicidad