Con #AspireToInspire, emprendedoras buscan inspirar a yucatecos

0
527

Con el objetivo de impulsar a todos aquellos que por alguna razón han tenido miedo de luchar por sus sueños, Aire Fresco Fashion Store y Partner in Style unieron esfuerzos para impulsarlos a luchar por ellos a través de la nueva iniciativa #AspireToInspire.

Su gran amistad y el gusto por el arte y la moda llevaron a Paolina García, Fernanda Parra y Sinjaset López, de Partner in Style; y a Mao Piedras, de Aire Fresco, a lanzar este nuevo proyecto en redes sociales y con él, dar ese empujón a las personas a alcanzar esas metas que han dejado a un lado.

A través del hashtag #AspireToInspire queremos que gente que se arriesgó y que hoy en día disfruta al máximo lo que hacen, cuente sus historias, explicaron.

“La invitación es para todos, este proyecto está hecho para crecer, no importa la profesión que sea, lo importante es contar su historia para que motive a los demás a que sigan su sueño”, platicaron en entrevista al mostrar las playeras en color negro y blanco que ya están a la venta para la promoción del proyecto.

“Queremos que cuando reciban esa playera sientan esas ganas de continuar o emprender cualquier tipo de proyecto de vida, ya sea de negocios, de alimentación, educativos”, dicen.

Las chicas precisaron que el concepto de #AspireToInspire no se limita solo a mujeres, ya que también se han sumado hombres, coaches de fitness y diseñadores de moda.

Dicen que la inspiración es el factor importante en esta campaña, porque a través de ella se conocerán a las personas que deseen compartir sus historias. Trabajar, planear y pensar en grande, es un factor importante para que las metas se cumplan, añadieron.

“Es padre ver cómo en Mérida están surgiendo varios movimientos y que nuestra región va creciendo”, indicó Fernanda Parra de Partner In Style.

Si las personas desean contar su historia, comentar el Instagram de @airefresco_mx es la forma más rápida de hacerlo.

La otra opción, agregaron, es mandar un correo a hola@partnerinstylee.com para compartir un texto más largo.

Por último, las impulsoras del movimiento invitaron al público en general a participar con el hashtag #AspireToInspire para formar parte de este nuevo y original proyecto.

publicidad