Comienzan a resarcir daños en casona del centro de Mérida

0
516

- Comienzan a resarcir daños en casona del centro de Mérida - merida

Mérida, Yucatán.- Las labores de estabilización del predio ubicado sobre la calle 65 por 44 del centro de la ciudad que colapsó el sábado pasado continuaron este día, ante la mirada de vecinos que circulaban por la zona.

Este día, autoridades municipales y representantes de la Comisión Federal Electricidad (CFE) efectuaron trabajos de supervisión de las labores que comprende el retiro de cables de energía eléctrica, de compañías de teléfono y televisión de paga.

Según informó la Comuna, estos trabajos comenzarán a las 11 de la noche de hoy, cuando el personal del Ayuntamiento de Mérida inicie con la estabilización del edificio.

Se prevé que los trabajos concluyan a las dos de la tarde del viernes 30.

Debido a estas labores, continuará restringida la circulación por las calles 44 por 67 y 65 por 42, debido a la presencia del personal y la maquinaria del Ayuntamiento y de la CFE.

Vecinos que caminaban por el lugar se mostraron asombrados por la situación en la que se encuentra el inmueble, que cedió ante la fuerza de las lluvias que se registraron el pasado fin de semana.

Más de uno lamentó que el inmueble se haya derrumbado parcialmente.

Asimismo, agentes de la policía municipal apoyaron a varios conductores y motociclistas que se “nortearon” ante el cierre de vialidades que se efectuó en la zona.

publicidad