Cómico de Yucatán desata ira de feministas al desear que una bomba atómica caiga sobre ellas

0
134

En redes sociales el actor de comedia regional, “La Bruja Cuchi Cuchi”, provocó la ira de feministas luego de unos desatinos comentarios en contra de las manifestaciones que se registraron en la Ciudad de México y en Mérida.

“No puedo evitar desear que una bomba atómica caiga sobre ellas, lo siento, pero este sentir me provocan”, comentó el actor en una de sus cuentas de Facebook, cuya captura de pantalla provocó la ira de feministas yucatecas.

Asimismo, el actor señala que: “No creo que tenga de que preocuparse… alguien le lanzaría un piropo?”, se puede leer en otra publicación donde exhibe a una manifestante feminista con una pancarta que dice: “No quiero tu piropo, quiero que te mueras”.

Por estos comentarios, la molestia de las feministas de Mérida se hizo notar en redes sociales, donde pidieron a no consumir más de este “pseudo cómico”, como la calificó una usuaria de redes sociales a través de una publicación pública.

“Tenemos que acabar con el consumo de gente que neta da discursos de odio. Ya borró sus mensajes, pero nosotras tenemos memoria. AMIGOS DE NUEVO VENGO A INVITARLES A DEJAR DE PAGAR POR SHOWS DE ESTE PERSONAJE…”, se puede leer.

Asimismo, la mujer, quien se declara feminista, mandó un mensaje: “Si eres ‘figura pública’ y te gusta opinar con discursos de odio, atente a las consecuencias. Nosotros no actuamos con odio pero si dejaremos de darle dinero a personas como tú”.