Choques lluviosos prolongación de Montejo

0
539

Dos percances ocurrieron por la falta de precaución de los conductores al circular sobre la avenida Prolongación de Montejo a la altura de la colonia México luego de la lluvia que bañó Mérida este mediodía.

El primer percance ocurrió cuando el guiador de la camioneta Ford Lobo con placas YP-0125-A transitaba sobre la citada arteria de sur a norte. Al llegar a la calles 19, aplicó los frenos de su unidad, pero por el pavimento mojado, derraparon las llantas y provocaron que perdiera el control del volante y se subiera al camellón, derribando el poste metálico de alumbrado público.

Tras el impacto, el pilote cayó encima de una combi y un auto BMW.

El accidente no dejó lesionados, sin embargo, sí ocasionó caos vial por varias horas en ambos sentido de Prolongación de Montejo.

Mientras los agentes policíacos tomaban conocimiento del hecho donde estaban involucradas las tres unidades, otro percance ocurrió a unos 50 metros.

Este accidente lo protagonizaron dos mujeres: una colisionó a la otra, que terminó proyectándose contra la banqueta y derribando un señalamiento de un estacionamiento.

Todo sucedió cuando la mujer que conducía el Honda con placas de circulación ZAA-894-B, iba transitando sobre la avenida Prolongación de Montejo y al llegar a la 19, cambió de dirección e invadió el carril izquierdo, por lo cual golpeó al Sentra YYX-669-B.

En la colisión la conductora de la segunda unidad se subió a la acera y derribó un señalamiento del estacionamiento.

publicidad