Choca con 3 reses un camión

0
394
TIZIMÍN,20 DE FEBRERO DEL 2017.-Tres reses que se encontraban en medio de la carretera derivaron a un accidente la noche del domingo, el saldo fue de dos ganados muertos y daños materiales. De acuerdo a datos recabados se sabe que el percance ocurrió en el kilometro 17 de la carretera Tizimin- Colonia Yucatán/MEGAMEDIA/DIDIER RUPERTO CANCHE TEC B

- Choca con 3 reses un camión - merida

Tres reses que se encontraban caminando en medio de la carretera propiciaron un accidente la noche del domingo, con saldo de dos ganados muertos y cuantiosos daños.

De acuerdo con los datos recabados, se sabe que el percance ocurrió en el kilómetro 17 de la carretera Tizimín-Colonia Yucatán.

Yehu Ruedo transitaba en la carretera antes mencionada conduciendo un tractocamión marca Mercedes-Benz tipo Freightliner placas VS-61-368, que transportaba caballos de charrería.

Según el chofer, de manera repentina las reses salieron de un rancho y se atravesaron a media calle. A pesar de que intentó esquivarlos le fue imposible y terminó colisionando con los animales. Luego del impacto, perdió el control de su unidad y se salió de la carretera.

Dos de las reses atropelladas murieron, mientras que una más terminó herida; los animales no contaban con aretes, únicamente tenían la marca HTH.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes abanderaron el sitio para evitar otro accidente.

Los oficiales constataron que los pasajeros de la unidad no estaban heridos.

El lugar quedó resguardado, mientras esperaban el arribo de la Fiscalía General del Estado para que realice el peritaje correspondiente, el cual duró aproximadamente cinco horas.

publicidad