Cancelan vuelos a Mérida y Chetumal desde la CDMX

0
533

- Cancelan vuelos a Mérida y Chetumal desde la CDMX - merida

 

 

 

 

 

 

 

 

La aerolínea comercial Volaris dio a conocer en un boletín la cancelación de sus vuelos a la ciudad de Mérida, por el paso del fenómeno Franklin. La empresa comercial confirmó la cancelación de vuelos desde el centro del país a Mérida y Chetumal.

De la misma forma la línea aérea Interjet canceló 2 rutas a Chetumal, este martes por el mal tiempo provocado por el paso de la tormenta tropical.

Ambas empresas emitieron comunicados, estableciendo que, como caso excepcional sus vuelos serían postergados y que sus pasajeros recibirían las notificaciones correspondientes. En su caso la empresa Volaris canceló 2 vuelos a Mérida desde DF, mismos que se repondrían mañana miércoles para el traslado de sus pasajeros.

A su vez, la empresa Interjet notificó que de igual forma programaría para el miércoles 9 las rutas canceladas a la ciudad de Chetumal, en tanto que, se pudiera confirmar las condiciones de navegación aérea.

El reporte climatológico establece que la tormenta Franklin mantiene su paso sobre el territorio peninsular y saldrá a aguas del Golfo de México esta tarde al norte de la ciudad de Campeche, en tanto que ha perdido fuerza, se estima que una vez en territorio marítimo pueda convertirse en huracán.

publicidad