Atropella a pareja en moto y los deja tirados en Peto

0
486

Un percance vial se registró la tarde de este martes, cuando el imprudente conductor de un vehículo se voló el alto de disco e impactó a un matrimonio de la comisaría de Tixhulatún, quienes llegaron a la cabecera a bordo de una motocicleta para realizar algunas diligencias.

Eran alrededor de las dos de la tarde, cuando Carlos C.Y. y su esposa Saydi C.T. circulaban con preferencia sobre la calle 21 de la expo, a bordo de su moto Italika 125 color verde.

Al llegar a la intersección de la 30, un imprudente conductor se voló el alto de disco y al ver que había provocado un accidente, aceleró su Jetta color dorado y se dio a la fuga.

Aunque Carlos y su esposa Saydi se estamparon en la parte trasera derecha del vehículo, salieron con golpes y raspones leves, nada de consideración.

Sin embargo, la motocicleta se llevó la peor parte, acabando con la parte delantera rota; al no poder continuar con su viaje, el propietario pidió a los uniformados lo ayudaran a llevar su vehículo a un taller mecánico.

Se informó que, gracias a testigos del hecho, se ha logrado detectar al desconsiderado e imprudente conductor, por lo que la policía municipal y SSP trabajan en coordinación para ubicarlo y responda por los daños ocasionados.

publicidad