Amante roba 10 mil pesos a su novia en complicidad con su esposa

0
464

Una pareja de esposos le propinó tremenda tunda a una mujer para robarle 10 mil pesos de dos  mutualistas que apenas había recibido

De acuerdo a testigos, Guadalupe Martínez Cruz, se encontraba en su hogar ubicado en la calle 28 x 25 y 27 en Dzilam González, cuando llegó su pareja sentimental, Roger Z. C. alias “Mestiza” acompañado de su esposa Nory U., y ambos llevaron al patio de su casa a la dueña de la casa donde la golpearon.

Roger Z. aprovechó para entrar a la recámara de la mujer, mientras la esposa la tenía agarrada para sacar de su ropero, su cartera y sustraer 10 mil pesos, para luego huir del lugar en compañía de Nory U. a bordo de una motocicleta semiautomática.

Vecinos quienes escucharon el escándalo llegaron para ayudar a Lupita, al igual que elementos de la Policía Municipal quienes acompañaron a la afectada a interponer una denuncia ministerial en contra de Roger Z. y Nory U., por el delito de robo en pandilla, lesiones y por invasión a la propiedad, quedando registrado con el número de averiguación previa GL. 1A-1a/78/2018.

Guadalupe Martinez indicó que los 10,000 mil pesos, lo había obtenido en dos mutualistas de 5 mil pesos, cantidad de dinero que “Mestiza” sabía que tenía en su poder.

publicidad