Alcaldesa con gran aceptación entre la comunidad de Cacalchén

0
915

CACALCHÉN.- La alcaldesa Abigaíl de Guadalupe Pérez Vázquez subió un vídeo a sus redes sociales en donde se le ve contenta y saluda a la comuna de Cacalchén.

En un vídeo de poco menos de 20 segundos, la primer edil asegura que desde las oficinas de Palacio Municipal se estarán dando los mejores resultados para toda la ciudadanía hasta el último día de su mandato. Enseguida los internautas comenzaron a desearle éxitos y buenas vibras, pues la labor que desempeñará no es nada fácil y confían en que ella desempeñará un excelente trabajo.

Abi Pérez como la conocen en su natal Cacalchén, hoy en un día es una de las lideresas con mayor interacción en las redes sociales. Su simpatía y su manera de ser, la han perfilado como una de las alcaldesas más carismáticas y más seguidas en la red. Y es que Abi se toma el tiempo para servir a su comunidad y responder a todo aquel que le escribe en la popular red social.  

Para Pérez Vázquez le es fácil llegarle a los millenals a través de Internet, pues es una persona joven que está muy apegada a las redes sociales y siempre le gusta estar en contacto con las personas a través de Facebook, sin descuidar a la ciudadanía y su gran labor dentro la comuna.

Según los primeros sondeos realizados a personas que han acudido al ayuntamiento, aseguran que Abi las ha tratado de la mejor manera, y a diferencia de otras administraciones ella si se encuentra en su oficina y las atiende con amabilidad.