Abuelito casi pierde ojo por golpiza; culpan a comisario de Kinchil

0
51

Un hombre de 61 años fue agredido en el ojo derecho, se presume que el responsable podría ser el comisario ejidal de Kinchil.

Juan R. D. es mejor conocido como el ‘Chus’, presenta una lesión de consideración en el ojo derecho, vecinos califican al comisario ejidal de Kinchil como presunto responsable.

Los hechos ocurrieron en el local ‘La Guadalupana’, ubicado en la calle 15 entre 20 y 22 del municipio de Kinchil, durante un reunión ejidal.

Al calor de las copas el ‘Chus’, armado de valor irrumpió en la reunión y se dirigió al representante de los ejidatarios y le dijo que era un ladrón de montes y que ‘no tenía llenadera’, entre otras cosas.

Testigos comentan que el comisario ejidal se enojó mucho y exigió pruebas de lo que el ‘Chus’ alegaba, y si recibir respuesta le soltó sendo puñetazo en el ojo derecho.

El infortunado abuelito, después del golpe salió como pudo de la reunión y se fue a su domicilio.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a su hogar para trasladarlo a un hospital y recibir atención médica.

En un video que circula en redes sociales se puede observar al viejito con el ojo muy inflamado y con dificultades para caminar. Sin embargo tenía la ayuda de vecinos y los elementos policiacos que llegaron a auxiliarlo.

Las personas que aparecen alrededor de él ‘Chus’, comentan entre sí que podría perder su ojo, que había líquido del órgano tirado, a lo que don Juan remata diciendo que ya tiró mucha sangre.

Los oficiales de policía a través de su radio solicitaron una ambulancia, reportaban que podría tener el ojo reventado, que su herida estaba coagulando y que podría perder la consciencia.

El abuelito comentó que no se metió en nada, que estuvieron ‘buenos los madrazos’ y que fue un golpe seco.

También se escucha que intercambia unas palabras en maya con una de las personas que lo acompaña.

Finalmente don Juan D. declaró que levantará una queja por los daños ocasionados a su persona.