Sí podrán circular de 11:30 pm a 5:00 am

0
254

– Los vehículos que trasladen a pacientes que requieran atención médica de urgencia, así como aquellos que se utilicen para la adquisición o entrega a domicilio de medicinas; también, donde se traslade a personal de salud debidamente identificado en cualquiera de sus especialidades: paramédica, administrativa o de apoyo.

– La restricción tampoco aplica para vehículos en los que viaje personal de las instituciones de procuración o administración de justicia debidamente identificado.

– Vehículos que vayan o vengan de una terminal de autobuses o el aeropuerto. Por ejemplo, si llegas en un vuelo o camión nocturno puedes tomar un taxi, ya que tu boleto de viaje será tu pase para circular.

– También, entran las carrozas o coches de servicios funerarios.

– Otros que sí podrán circular, son los que transportan productos para actividades esenciales diferentes a las tiendas de autoservicio, lo cual deberá hacerse en el horario comprendido para ello. También, se incluye a vehículos de carga que solo pasen por Yucatán sin detenerse.

– Los vehículos de limpieza, energía eléctrica, telecomunicaciones y recolección de basura podrán operar con normalidad, así como los de medios de comunicación y empresas de seguridad privada con registro vigente.

Para mayor detalle de las restricciones vehiculares y las actividades exentas, pueden consultar la página www.reactivacion.yucatan.gob.mx

publicidad