Piden a comerciantes de Valladolid que no dejen secos los tapetes sanitizantes

0
210

Para proteger la salud de los vallisoletanos y evitar el despunte de los casos de COVID-19 en el municipio, el Ayuntamiento realiza supervisiones aleatorias en comercios de la ciudad para verificar que cumplen con las medidas sanitarios.

En los operativos participan elementos de las direcciones de Seguridad Pública y Desarrollo Social, así como de la Coordinación Municipal de Protección Civil, y la brigada de salud, quienes se presentan ante los responsables de los comercios para exhortarlos a seguir protegiendo la salud de sus clientes y trabajadores.

También les recordaron que es obligatorio como medidas sanitarias el uso de gel antibacterial en las entradas, usar correctamente el cubrebocas, así como respetar la sana distancia y seguir tomando al temperatura de cada cliente al ingresar.

Entre las tiendas visitadas se encuentran Coppel, Elektra, Waldos y Bodega Aurrerá, así como el Hotel María de la Luz y la terminal de autobuses del ADO, donde se concentran muchas personas.

En algunos casos se observó la falta de líquido en los tapetes desinfectantes, motivo por el cual se pidió a los responsables de comercios a mantenerlos siempre llenos.

publicidad