Locatarios insisten habilitar más accesos al mercado Lucas de Gálvez

0
189

Locatarios del mercado “Lucas de Gálvez” insisten en que haya mayor facilidad para el acceso de personas a estos centros de abasto, de modo que los oferentes puedan tener mejores ventas.

Según Felipe Estrella Baas, líder de oferentes de este sitio, la actividad y el ingreso de compradores se mantiene a un 50%, lo que no permite tener ganancias suficientes a los vendedores.

“Aún tenemos 10 puertas cerradas, le hemos solicitado a la autoridad que, cuando menos, abran 5 para que esto levante un poco”, dijo.

Señaló que si bien, están ingresando hasta 2 mil 500 personas por día al centro de abasto, menos de la mitad llegan hasta los pasillos que se encuentran al fondo, lo que impide que haya poca ganancia para los oferentes de esos espacios.

En este tenor, señaló que hay maneras en las que las autoridades pueden apoyar a los vendedores para atraer más gente al centro de abasto, aplicando las medidas de salud necesarias para evitar contagios de coronavirus.

“Que le den todas las facilidades, claro, con el protocolo que ahora se está llevando para que se active la venta porque si seguimos así no llegamos a nada”, finalizó.

publicidad