Frente frío No. 24 seguirá afectando la Península de Yucatán; se esperan lluvias para este lunes

0
302

Continuarán los efectos del frente frío No. 24, que traerá intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de 25 a 50 milímetros acompañadas de descargas eléctricas y rachas fuertes de durante las tormentas, viento de componente norte con rachas de 40 a 50 kilómetros por hora en las costas condición que disminuirá gradualmente.

El frente frío número 24 continuará extendido con características de estacionario sobre la Península de Yucatán.

Se pronostican en la entidad temperaturas máximas de 28 grados centígrados y mínimas de 19, con el 60 por ciento de probabilidad de precipitaciones, humedad del 81 por ciento y vientos de 13 kilómetros por hora.

Temperaturas en Mérida

En Mérida se esperan temperaturas máximas de 27 grados y mínimas de 20 grados, con 80 por ciento de probabilidad de precipitaciones, humedad del 80 por ciento y vientos de 14 kilómetros por hora.

Para mañana el pronóstico es de intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes, de 25 a 50 milímetros, acompañadas de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento durante las tormentas.

Temperaturas máximas de 27 grados Celsius y mínimas de 17, probabilidad de precipitaciones del 30 por ciento, humedad del 74 por ciento y vientos de 13 kilómetros por hora.

publicidad