fallece jefa de enfermeras hospitalizada por COVID

0
166

Lamentablemente, la enfermera, Leydi Cupul Perera, con 53 años de servicio, falleció mientras se encontraba internada en el hospital “Agustín O’Horan”, víctima del coronavirus tras una larga batalla.

Apenas unas horas antes de su deceso, la familia de la profesional de la salud envió a un grupo de mariachis para animarla durante su tratamiento, lo que generó alta expectación entre los trabajadores del nosocomio.

Cupul Perera se desempeñaba como jefa de piso de consulta externa del O’Horán, aunque prestó sus servicios en diversas áreas del hospital a lo largo de 50 años de carrera, por la que, incluso, fue reconocida por el Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud sección 67, a la que pertenecía.

Como se informó, fue internada en dicho hospital el 9 de diciembre pasado, aunque posteriormente fue trasladada al Issste, aunque retornó al O’Horán el 22 de enero pasado.

Tras casi 2 meses internada, su familia decidió expresarle su respaldo con música de mariachi, aunque finalmente, perdió la batalla contra la enfermedad.

Tras darse a conocer la noticia, compañeros y colegas de Cupul Perera externaron su pesar por su fallecimiento, señalando que realizó su labor con distinción y entrega durante medio siglo.

publicidad