Empresarios insisten a yucatecos vacunarse contra el COVID

0
117

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Yucatán reiteró el llamado a la población para continuar aplicándose las vacunas contra el Covid-19, con miras a apoyar la mitigación de casos graves de la enfermedad.

Según el presidente del organismo empresarial, Eduardo Alvarado Mujica, la cifra de personas que no se habían vacunado, que era de 200 mil, ya ha tenido una reducción, aunque reconoce que aún existe una gran cantidad de ciudadanos que requieren recibir el biológico.

«Invitamos a los que aún no se vacunan, unas 170 mil personas, a que lo hagan y apoyen en la estrategia de combate a la pandemia», externó.

Alvarado Mujica conminó a los ciudadanos a acercarse a los módulos permanentes de vacunación instalados en Mérida y varios municipios del interior del estado.

«Dado que la gran mayoría de las personas que están hospitalizadas son por diferentes razones, no tienen las dosis completas o se quedaron con dosis a medias. Vemos señales buenas, pero hay que seguir cuidándonos y trabajando», apuntó.

Recalcó que si bien, el número de contagios de coronavirus parece tener una reducción, la ciudadanía no debe bajar la guardia en cuanto a la aplicación de las medidas de salud para el combate del Covid-19.

publicidad