Constante el cierre de los malecones

0
141

Comerciantes de Progreso reconocieron que el cierre de los malecones, como medida para evitar aglomeraciones, será una constante a lo largo de este año, debido a que prevalece la emergencia por contagios del COVID-19.

Roberto Sánchez González, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) del puerto, señaló que la estrategia es parte de las decisiones que se toman para preservar la salud y que los oferentes están dispuestos a acatar, pese a que les cause afectaciones.

“Si no se controla la pandemia con la vacunación tenemos que estar acostumbrándonos a que se tomen este tipo de medidas y apoyaremos en todo lo que se pueda a las autoridades”, refirió.

Señaló que en tanto los restaurantes y otros comercios formales que operan en esta zona sigan en funcionamiento, les permitirá seguir captando ingresos, aunque se aplique el cierre.

Por lo pronto, los malecones de este puerto estarán cerrados hasta el 11 de abril para evitar que haya aglomeraciones a lo largo de las vacaciones de Semana Santa.

publicidad