Amplían horario de mercado en Valladolid

0
201

A partir de mañana entrará en vigor el horario decembrino en el mercado municipal “Donato Bates” de esta ciudad.

Sin hacer a un lado las medidas sanitarias correspondientes, personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales colocará letreros en las puertas en donde estará permitida la entrada, ya que se restringirán algunas para un mejor control de acceso y evitar aglomeraciones.

El director de la dependencia, Reyes Aguilar Medina, dijo que lo importantes es seguir cuidando la salud de las personas, además de contribuir con la recuperación económica de quienes viven del comercio.

El horario será de 5 de la mañana a 9 de la noche y los accesos serán por las puertas 6, 7, 8, 9 y 1, mismos que serán adecuadamente marcados para que la ciudadanía pueda identificarlos.

El funcionario municipal exhortó a los vallisoletanos a cumplir con las disposiciones de salud al momento de acudir al mercado, pues los filtros permanecen en las entradas.

“Se sigue con la aplicación de gel antibacterial y chequeo de temperatura al ingresar, así como el tapete desinfectante colocado en el piso para el calzado”, explicó.

publicidad