Pasarela canina de Halloween por una buena causa en Hanal Peek Xan

0
76

Con el objetivo de recaudar fondos para la asociación Cinco Patas A.C. y poder seguir ayudando a perros y gatos, el próximo 31 de octubre se realizará por octavo año consecutivo el Hanal Peek Xan, en esa ocasión de manera virtual.

El evento consistirá en un concurso para mascotas y dueños disfrazados en la página de Facebook de la asociación.

Los organizadores informaron que se le solicitará a los participantes envíen una foto y un video corto de la mascota disfrazada para que se transmita el día del evento, que tendrá cupo para 75 participantes y estará conformado por tres categorías: mejor disfraz mascota de raza, mejor disfraz mascota mestiza y mejor disfraz binomio (dueño y mascota).

El disfraz tiene una temática libre y a los primeros 3 lugares de cada categoría se le otorgará un premio.

La conductora será la locutora Brenda “La abejita” Cruz y en el jurado estarán el clavadista yucateco Rommel Pacheco Marrufo, la creadora de contenido Lylo Fallah, y el remero y co-fundador de la asociación “Mexiperro”, Patrick Loliger.

Las inscripciones serán del 12 al 21 de octubre, y para inscribirse bastará con pagar la cuota de inscripción de $50.00 pesos por mascota y posteriormente enviar el comprobante de pago vía Facebook o Instagram. Para esta ocasión podrá participar todo tipo de animal doméstico que sin afectar su integridad pueda ser disfrazado.

Sobre Cinco Patas
Cinco Patas A.C. es un grupo preocupado por diversos problemas sociales, entre ellos el de combatir el maltrato animal, en cualquiera de sus modalidades. Como institución están dedicados a ayudar, educar y sensibilizar a las personas con el fin de que toda la sociedad colabore para la solución de estos problemas.

Su labor está encaminada a la educación de las personas, además, de rescatar, encontrar hogares temporales, sanar y dar en adopción a todo tipo de animales.

publicidad