Eligen a Miss y Mister Antorcha 2017 en Hunucmá

0
583

En reñido certamen realizado en la terraza parroquia se eligieron a quienes representarán a Miss y Mister Antorcha 2017, con motivo de las próximas fiestas guadalupanas en diciembre.

Cintia Chuc Medina, de 22 años de edad, Licenciada en Administración y representante del grupo de corredores “Alegrías Guadalupanas”, fue la victoriosa de Miss Antorcha, al a otras 15 participantes.

A su vez, Julio Canul Ek, de 16 años de edad, alumno del Cecitey e integrante del grupo de antorchistas “Para siempre con María”, logró erigirse como Míster Antorcha.

El concurso consistió en tres etapas: la primera fue en traje de antorchistas, la segunda de ropa casual y la tercera versó en una reseña de su propio grupo.

De los 16 participantes, se sacaron ocho finalistas, para terminar con la elección de los triunfadores.

El presbítero Javier Jesús Castillo Domínguez y el vicario, Guillermo Loría fueron los encargados de poner el cetro a los que resultaron ganadores.

La mesa de jueces estuvo integrada por Rebeca Pech Romero, María Félix May May, Paulina Osalde Bojórquez y Brayan Mendoza Aguilar.

Por último se informó que iniciarían este lunes, los cursos para los grupos de guadalupanos, lo mismo que una serie de peregrinaciones.

publicidad