“El compadre” da su tanda en Izamal

0
312

A sus 83 años, don Basilio May Chan sigue siendo una persona comprometida con la empresa que fomentó hace 50 años su bar “El compadre” que hoy abrió sus puertas para celebrar la conmemoración.

“En 1970 mi padre, don Eliodoro Chan, quien era dueño del bar, me lo traspasó para que me hiciera cargo y ya desde aquellos años tenía una gran tradición de servicio personal de parte de la familia Chan” relató el entrevistado.

“En este primer día del 2020 decidí celebrar los 50 años desde que la estoy administrando, es una empresa netamente familiar ya que varios de mis hijos han estado al frente de este negocio” continuó.

Cabe destacar que actualmente el bar ofrece un área familiar para convivir en un ambiente sano para los asistentes.

“En los últimos años han habido altibajos por la presencia de más negocios como las agencias de cerveza pero a pesar de eso continuamos ofreciendo nuestros servicios a las familias de Kimbilá” abundó.

Con un deseo de que este sea un año de trabajo para todos y de que nos vaya bien recibimos a nuestros clientes, afirmó Don Basilio quien además de su pasión por esta empresa también es ampliamente reconocido por su activa participación en la promoción del folclore yucateco, la jarana, además del béisbol.

publicidad