Ejército inaugura muestra fotográfica en el Remate de Montejo

0
97

La labor de los soldados mexicanos en apoyo de la ciudadanía podrá ser apreciada a través de una exposición fotográfica que se instaló en el remate del Paseo de Montejo.

Dicha muestra está a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la X Región Militar y 32 Zona Militar, y lleva por título “Ejército y Fuerza Aérea, La Gran Fuerza de México”, informó el capitán segundo de infantería, Alan Sánchez Peralta, responsable de la exposición.

El elemento castrense dijo que esta muestra también sirve para conmemorar el 106º Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana y el 108º Aniversario del Ejército y está compuesta por poco más de 60 imágenes que ilustran cada una de las actividades que realiza el Ejército Mexicano.

“La exposición cuenta con 3 puntos importantes: el primero, los rostros de la pandemia COVID-19, imágenes captadas en momentos idóneos del personal militar trabajando en esas actividades, el otro punto es la construcción del aeropuerto “Felipe Ángeles” en la Ciudad de México”, explicó en entrevista.

“También las actividades del plan DN-III-E que desarrolla normalmente el Ejército Mexicano y que el año pasado tuvieron impacto en Yucatán”, agregó.

Esta exhibición permanecerá hasta el 28 de febrero del presente año en el Remate de Paseo de Montejo, en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde y la entrada es libre.

publicidad