Tianguis Turístico 2020, sera de gran importancia para Yucatán

0
131

 

Apuestan todo por el Tianguis Turístico 2020 que se llevará a cabo en Yucatán, la Secretaria de Turismo lo cataloga como uno de los eventos más importantes del sector.

Michelle Fridman Hirsch, titular de la Secretaría de Fomento Turístico (SEFOTUR) del Gobierno Estatal, se mostró contenta ante el logro que Yucatán ha conseguido al ser próxima sede del magno evento ‘Tianguis Turístico 2020’.

Ante esto Michelle Fridman expresó que están trabajando en sorpresas para lograr un evento de calidad; para recibir a todos los turistas que vengan a visitar el Tianguis Turístico.

“Traemos buenas sorpresas para el Tianguis Turístico ahora que fuimos seleccionados sede del 2020 que va a ser la edición número 45 de esta vitrina turística”, afirmó la secretaria.

Asimismo, dijo que estarán trabajando para promocionar el Tianguis, por lo que seguramente estarán visitando otros Estados, o países para seguir dándole promoción a Yucatán.

“Vamos a tener que hacer mucho ruido, invitar a la gente y que vengan a traer los beneficios del turismo a este importante evento”, explicó Fridman.

También resaltó que el turismo es un negocio muy competitivo, pues hay varios destinos que también merecen la pena ser visitados, por lo que indicó que para que Yucatán siga siendo un referente de turismo, se deben crear alianzas estratégicas.

“Nos toca ahora como industria hacer más alianzas, trabajar más en equipo y fortalecer las capacidades del sector de cara a presentar un frente más sólido ante otros destinos y países que están en auge”, finalizó.