Llega primer autocinema a Mérida

0
111

A partir de este viernes 29 de octubre empezará a funcionar el primer autocinema en Mérida bajo el nombre de “Autocine Togo”, en el tercer piso del estacionamiento del centro comercial Gran Plaza, al norte de la capital yucateca.

Según se dio a conocer, las funciones no sólo incluirán la proyección de películas en una amplia pantalla de resolución 4K, sino que además habría show y “muchas sorpresas”, de acuerdo con lo que se informó en rueda de prensa.

¿Qué películas van a proyectar?
El “Autocine Togo” proyectará películas en una gran pantalla led con tecnología 4K, con un tamaño de 7 por 3 metros.

A partir de este viernes 29 de octubre entra en funcionamiento este nuevo autocinema, con 2 funciones diarias de 7:00 y 9:30 pm, iniciándose la jornada con la presentación de películas como “Coco”, “Hocus Pocus”, “Anabelle”, “Aliens 2, El Regreso”, entre otras.

El audio de la película podrá disfrutarse de dos maneras: con la antena desde los autos a través de una frecuencia de radio, o con el sonido ambiental original de la película con bocinas ambientales.

Los asistentes serán recibidos con una escenografía diferente enfocada a la temática de cada película, y el espacio va a ser completamente interactivo, con una decoración y ambiente que los impactará.

¿Dónde se encuentra y cuánto cuesta?
El autocinema estará ubicado en el tercer piso del estacionamiento de la Gran Plaza, con un aforo máximo de 100 autos distribuidos en todo el lugar.

El costo de los accesos es de 150 pesos en preventa y 180 día del evento, y el número de personas es de 3 asistentes por auto.

Se contará con medidas de salud y protección, cuidando los protocolos para la seguridad de nuestros asistentes.

Habrá una dulcería que tendrá un menú especial con el toque de cine combinado con el circo y palomitas con una receta secreta, ya que los vendedores se acercarán disfrazados y podrás ordenar sin bajarte de tu auto.

La presentación del este autocinema fue encabezada por Gary Burgos Soto, director general de Grupo Buso, creadores de Cinetogo y Cinelike, además de Luis Zumárraga, el payasito “Pope Pope”, quien es director de Forever Circus, entre otras personas ligadas a este nuevo concepto.

El proyecto lleva dos años de planeación y se realizará en Mérida en colaboración con las cadenas más importantes de cine en México y el trabajo de “Forever Circus”, que dará como resultado una fusión que busca ofrecer un espacio espectacular para todo el público que disfruta de ir al cine y al no poder hacerlo por la pandemia.

publicidad