Ultraja a una anciana

0
453

La policía logra detener al ebrio en Xocchel

- Ultraja a una anciana - destacado

Aprovechando que estaba sola, un ebrio entró a la casa de una mujer de 75 años, la sometió a golpes y abusó de ella en varias ocasiones el domingo 5 de marzo por la tarde, en Xocchel. Gracias al reporte de un vecino el sujeto fue capturado.

T. V. C. P., alias “La Tonta”, fue puesto a disposición de la Fiscalía que integró la carpeta de investigación y lo puso a disposición de un juez de oralidad que decretó su legal detención.

Se le imputó el delito de violación y luego fue la audiencia de vinculación.

La Fiscalía aportó los datos de prueba suficientes, para que el juez de Control con sede en Kanasín, Santos May Tinal, lo vinculara a proceso; le decretó prisión preventiva por 8 meses y dio dos meses a la Fiscalía para el cierre de la investigación complementaria.

Según los informes, el sujeto entró a la casa de su víctima y aprovechando su superioridad física la sometió. La llevó a una habitación y la ultrajó varias veces.

Un vecino vio que algo extraño ocurría y lo reportó a la policía. Los uniformados llegaron a verificar y al verlos el sujeto salió con la intención de huir, pero fue detenido.—

publicidad