UADY volverá a ofrecer 50% de descuento en inscripción y reinscripción

0
74

La universidad autónoma de Mérida anunció que ofrecerá un 50% de descuento en la inscripción y reinscripción.

A través de su red social, el destacado investigador de Yucatán indicó que esta medida aplicará para todos los estudiantes de los programas de educación de pregrado y posgrado, así como del bachillerato en línea.

Cabe mencionar que el descuento se otorga en medio de la emergente epidemia del Corona virus “Covid-19”, por lo que UADY ratifica “su compromiso de continuar con las medidas que contribuyan al desarrollo y bienestar de nuestro estado, en especial la las personas y las profesiones de sus alumnos”. Se ha explicado que esta medida beneficiará a los aproximadamente 26.000 estudiantes que actualmente estudian en la UADY y a los que ingresarán a la universidad.

El texto señala que debido a que la inscripción y reinscripción es de tipo anual en los programas de bachillerato de las escuelas Preparatoria Uno y Dos, la exención del 50 por ciento será válida al inicio del ciclo escolar y tendrá un carácter único.

Finalmente, se afirmó que el costo de la inscripción y reinscripción permanecen sin aumentos en todas las escuelas, facultades y la Unidad Multidisciplinaria Tizimín de la Universidad.

publicidad